Desde el Gobierno provincial preparan una recompensa para quienes aporten datos fidedignos que permitan avanzar en la investigación y dar con el paradero de Roberto Rejas quien se fugó anoche de la División de Bomberos donde se encontraba alojado.
Rejas se encontraba cumpliendo con la prisión preventiva dictada hace menos de una semana por la Sala Conclusional II del Fuero penal, en el marco del juicio desarrollado en su contra y en el cual fue condenado a prisión perpetua por el homicidio triplemente agravado de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio.
"El gobierno provincial va a sacar dentro de muy poco una recompensa en coordinación con la Justicia eso creo que va a ser muy importante. Creemos que puede aportar indicios para poder avanzar en la captura de Rejas. Hay todo un esfuerzo puesto de manifiesto para poder lograr este objetivo", aseguró en diálogo con los medios de comunicación, el jefe de Policía, Manuel Bernachi.
Investigan un vehículo que podría haber usado Rejas
La Policía encontró un vehículo que aparentemente habría utilizado Roberto Rejas para huir luego de su fuga ayer de la División de Bomberos.
El rodado fue hallado esta mañana al sur de la capital tucumana, en calle Jujuy al 1.700. Se trata de un VW Polo color blanco. La Policía desplegó personal en distintos puntos para poder dar con el paradero del prófugo.
No descartan que Rejas haya escapado de la provincia
No descartan que Rejas haya escapado de la provincia
"Siempre se barajan y se analizan distintas posibilidades", manifestó el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, que añadió que por esa razón se reforzó el control en los pasos fronterizos.
También informó que se trabajó toda la noche con un despliegue policial en toda la provincia para dar con el paradero del prófugo. Incluso se comunicó del hecho a policías de provincias vecinas y a las fuerzas federales.