LOCALES El puente Lucas Córdoba está habilitado este lunes El municipio de Banda del Río Salí informó que se puede transitar por el puente Lucas Córdoba desde este lunes hasta que se reinicie la repavimentación.
LOCALES Manzur inauguró obras de pavimentación en Las Talitas "Estamos orgullosos de la articulación entre Nación, Provincia y municipios", destacó el gobernador Juan Manzur, en su recorrido por la zona.
LOCALES Repavimentan la Ruta 302 a Ranchillos con fondos provinciales Esta mañana, Manzur supervisó el inicio de la obra de repavimentación de la Ruta 302 a Ranchillos. Los trabajos demandan una inversión de $350 millones.
LOCALES "Habrá repavimentación del tramo entre Ampima y Ruta 40" Ricardo Abad, referente de vialidad provincial, adelantó en LV12 los importantes proyectos de repavimentación que se harán en los valles tucumanos.