NACIONALES Retenciones: el Gobierno convoca a la oposición a que "revea" el tema La postura de negarse a debatir la posibilidad de aumentar las alícuotas de las retenciones, fue el tema principal que abordó la portavoz, Gabriela Cerruti.
NACIONALES "Las retenciones son una posible solución, pero la oposición se niega a discutirlo" El Presidente negó diferencias en el Gobierno por la suba de las retenciones, luego de las idas y vueltas entre él y el ministro de Agricultura, Julián Domínguez.
ECONOMIA Retenciones: Germán Martínez apoyó la mirada del presidente "El presidente dice lo correcto", dijo el jefe del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT), sobre los dichos de Alberto Fernández.
ECONOMIA La oposición rechazará una posible suba de retenciones La oposición salió a rechazar una posible suba de retenciones, aunque todavía no hay proyecto. Varios dirigentes manifestaron su negativa en las redes sociales.
ECONOMIA Alberto pide que se debata en el Congreso el tema de las retenciones "El precio del trigo sube mucho y tenemos un gran problema para desacoplar el precio interno del externo", dijo Alberto Fernández.
Julián Domínguez: "Las retenciones no se van a aumentar" El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, también habló del tractorazo: "si hay algún reclamo que valga la pena y alguna necesidad urgente la atenderemos".
ECONOMIA "Peleamos contra las retenciones sea el Gobierno que sea" Roberto Palomo, vicepresidente de Apronor, pasó por el aire de LV12, habló de las retenciones y sobre una posible manifestación en las rutas.
ECONOMIA Campo: "Este Gobierno quitó las retenciones que Macri puso" José De Mendiguren, presidente del BICE, habló en LV12 sobre su postura de dolarizar la economía, el tema del campo, retenciones y la inflación en el mundo.
LOCALES Retenciones: ¿Son inconstitucionales como lo señaló la SRA? El constitucionalista Martín Viola se refirió en LV12 al amparo judicial presentado por la Sociedad Rural Argentina (SRA) por las retenciones.
ECONOMIA Se definió una suba de retenciones al biodiésel del 1% La Cámara Argentina de Biocombustibles (CARBIO) que nuclea a los productores de biodiesel expresaron su disgusto por la medida.