SALUD "En etapas tempranas la enfermedad renal no tiene síntomas" La doctora Mara Del Pino, referente del Programa de Salud Renal, habló en LV12 sobre la coyuntura de la enfermedad renal crónica en Tucumán.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Silvina Luna habló de su delicado estado de salud Luego de trascienda que deberá someterse a un trasplante de renal producto de la mala de Aníbal Lotocki, Silvina Luna realizó un sentido posteo.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Silvina Luna deberá someterse a un trasplante de riñón En Intrusos, Guido Zaffora reveló que Silvina Luna está en diálisis porque sus riñones dejaron de funcionar por la mala praxis de Aníbal Lotocki.
LOCALES Habrá actividades en Tucumán por el Día Mundial del Riñón Adriana Peñalba, en diálogo con LV12, comentó sobre las actividades por el Día Mundial del Riñón y también puntualizó sobre los cuidados que debemos tener.