DEPORTES | River | Martín Demichelis | Millonario

River pone a la venta sus viejas butacas del Monumental

Los históricos asientos de madera que fueron removidos tras la remodelación del estadio de River serán subastados la próxima semana a través de la web.

Más allá del Mundial Qatar 2022, River no se detiene y aprovecha cada minuto para avanzar con el armado del equipo de Martín Demichelis y con la gigantesca obra en el Monumental que lo convertirá en el estadio más grande del continente a partir de mediados de 2024. Dentro de las tantas remodelaciones que tiene el proyecto, una de las principales es la colocación de las nuevas butacas de color gris, rebatibles y antivandálicas que sustituyeron a los viejos asientos de maderas, los cuales serán subastados la próxima semana.

image.png

Los nuevos asientos -que son los mismas que tiene Tottenham de Inglaterra- fueron instaladas en el sector de la San Martín Inferior y desde ese momento los hinchas le dijeron adiós a los históricos de madera que se estrenaron en 1977, en vísperas del Mundial 1978, pero que ya eran foco de críticas por el mal estado que tenían.

Los mismos se encuentran guardados en un sector del Monumental y, al igual que hizo la dirigencia con los pedazos de la pista de atletismo y con la porción de césped del campo de juego que fue renovado, están listos para ser vendidos a través de la página web.

image.png

River vende sus viejas butacas del Monumental: cuánto valen y cómo comprarlas

Si bien aún no hay confirmación por parte del Millonario, las 40.565 butacas saldrán a la venta la próxima semana (la posibilidad más concreta es que sea de manera online a través de Tienda River) y podrán adquirirlas los socios. La prioridad la tendrán los abonados y, extraoficialmente, se dice que su precio rondará los 80 mil pesos.

“Les vamos a dar prioridad a los que tuvieron la suerte de vivir muchas experiencias muy lindas en esas butacas para que las puedan tener de recuerdo y contarles a sus nietos lo que vivieron allí”, declaró el mes pasado al respecto el presidente Jorge Brito.

FUENTE: TyC Sports

Dejá tu comentario