De Paoli tuvo una estadía que duró poco más de un mes. En ese corto plazo desnudó aún más las carencias del “Sabalero”, que lejos de mejorar, profundizó su crisis y los jugadores en ningún momento pudieron asimilar la idea que intentó pregonar.
En total fueron seis encuentros los que dirigió: computó dos victorias en el estadio Brigadier López, ambas 1-0, ante Gimnasia de Mendoza y Deportivo Morón. Y cuatro derrotas, las tres que llevó adelante como visitante: Gimnasia y Tiro, Nueva Chicago y Temperley (todas 1 a 0). A ello se sumó el 2-0 en contra ante Brown en el “Cementerio de los Elefantes”.
Los seis puntos sobre 18 en disputa (33%) dejaron a los rojinegros en la octava posición de la zona B, último lugar para el reducido. Las prácticas estarán a cargo de Martín Minella, mientras se confirma el sucesor de De Paoli.
Colón, un equipo que suma problemas extra futbolísticos y pierde puntos en cancha
Si algo le sobra a Colón son problemas. A la delicada situación deportiva, se le suman distintos inconvenientes fuera de los campos de juego que repercutieron de forma negativa dentro del plantel.
Entre ellos, el futbolista Alexis Sabella, se vio envuelto en una polémica que se generó a través de las redes sociales. El ex jugador de San Lorenzo fue acusado por una supuesta situación con la mujer de su compañero Ezequiel Herrera.
Sin embargo, el propio Sabella salió a desmentirlo en la red social X y se pronunció al respecto. Con un simple tilde verde, avaló el comentario de una cuenta partidaria de Colón, que indicaba que la versión que había trascendido en las últimas horas era totalmente falsa.
Cabe recordar que Herrera y Sabella son íntimos amigos y arribaron juntos al conjunto santafesino después de su paso por San Lorenzo. De hecho, los dos futbolistas, cuyos pases pertenecen todavía al Ciclón, fueron presentados juntos como refuerzos de Colón en el mercado de pases de principios de 2024.
FUENTE: Doble Amarilla