LOCALES Alejandra Rodríguez: "Hay que destacar la unidad del peronismo" La intendenta de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez, confía en una buena elección con el "peronismo unido" para terminar con el gobierno de Milei.
DEPORTES "Turbo" Rodríguez: "Me hago cargo de mis actos" San Martín cayó anoche 2 a 0 ante Gimnasia y Tiro en Salta y Gonzalo Rodríguez vio la roja en el segundo tiempo por una falta.
LOCALES Jaldo recibió a la intendenta de Tafí Viejo para fortalecer el trabajo conjunto El gobernador Osvaldo Jaldo y la intendenta Alejandra Rodríguez, reafirmaron su compromiso de trabajar para afrontar desafíos que se presenten en el municipio.
LOCALES El Gobernador recibió al legislador Leopoldo Rodríguez Rodríguez adelantó que el gobernador visitará la Cocha y participará del cierre de campaña, con vistas a las elecciones del próximo 24 de este mes.
LOCALES En Tafí Viejo se inauguró el Parque Miguel Lillo La intendenta Alejandra Rodríguez encabezó el acto de apertura en Tafí Viejo donde estuvieron presentes diversos funcionarios provinciales.
LOCALES Alejandra Rodríguez, intendenta electa de Tafí Viejo: "Luchamos por paridad" La intendenta electa de Tafí Viejo, Alejandra Rodríguez, contó en LV12 cómo iniciará su gestión y cuáles son los proyectos que tiene en mente.
DEPORTES El Pulguita Rodríguez fue operado con éxito Luis Miguel Rodríguez fue sometido a una cirugía maxilofacial compleja. Según el parte médico, se encuentra estable y bajo monitoreo y su estado es reservado.
NACIONALES Horacio Rodríguez Larreta: "Le mejoramos la vida a la gente" Tras su lanzamiento como candidato a presidente para las elecciones 2023, Horacio Rodríguez Larreta dio su último discurso como jefe de Gobierno porteño.
NACIONALES Rodríguez Larreta lanzará su candidatura a presidente Se espera que entre las 20 y 20.30, a través de un video, Horacio Rodríguez Larreta formalice sus intenciones de competir por la presidencia del país.
DEPORTES El "Pulga" Rodríguez fue denunciado por amenazas El jefe de Seguridad del plantel de Colón de Santa Fe denunció que el jugador Luis Miguel Rodríguez lo amenazó mientras realizaba prácticas de entrenamiento.