DEPORTES | Rodríguez | Colón | barra

El Pulga Rodríguez dejará Colón en diciembre

A raíz del apriete que recibieron los jugadores de Colón por parte de la barra brava, Luis Miguel Rodríguez tendría decidido irse del club.

Es de no creer, pero apenas pasó un año del campeonato que logró Colón con Eduardo Domínguez y hoy el club vive una realidad muy alejada de aquel 4 de junio de 2021. El plantel perdió jerarquía, los refuerzos todavía no superaron el periodo de adaptación y se intentó tapar con parches la salida del Barba. Julio César Falcioni, Sergio Rondina y Adrián Marini fueron los encargados de intentar sacar a flote el equipo.

Colón comenzó la temporada siendo uno de los últimos campeones del fútbol argentino, pero actualmente está teniendo una pésima campaña. A los flojos rendimientos y resultados, no solo se le sumó el golpe anímico que fue perder contra Talleres de con un juego muy pobre, sino también la visita de la barra brava al predio.

El martes, mientras el equipo estaba entrenando con Chupete Marini, hubo una violenta visita de la barra de Colón quien exigió mejores resultados, dinero e indumentaria. Hasta existió un tenso cruce con Paolo Goltz. Luego de este episodio, Luis Miguel Rodríguez, referente del campeonato en 2021, tomó la decisión de dejar el club.

Roberto Sanjuan, presentante del Pulga Rodríguez, aseguró que el delantero tucumano tiene toma la decisión de dejar Colón en diciembre. Para el Pulga "lo primero es la familia", sostuvo su agente. El jugador no quiere exponer a sus hijos y esposa a vivir alguna otra situación violenta o amenazas como las que se vivieron en el Predio 4 de Junio, por lo que tomó la decisión de abandonar el club.

Además, Sanjuan comentó que la única autoridad de Colón que se acercó a hablar con el plantel fue Luis Hilbert.

Por estas horas, a la decisión del Pulga Rodríguez de irse del club se le podría sumar Ramón "Wanchope" Ábila y Paolo Goltz.

Barras de Colón apretaron a los jugadores y no entrenaron (lv12.com.ar)

FUENTE: El Litoral

Dejá tu comentario