NACIONALES Barrios de pie marchará junto a organizaciones al Congreso de la Nación Daniel Menéndez argumentó que recibieron "amenazas insultos y agravios por parte de diferentes personas que acompañan a los grandes productores agropecuarios".
LOCALES Expo Rural de Buenos Aires: se exhibirán atractivos turísticos tucumanos Los productos turísticos y las delicias gastronómicas de nuestra provincia cautivan a los miles de visitantes que recorren el predio de la Sociedad Rural.
NACIONALES Elisa Carrió le pidió al campo que guarde "su dinero" Elisa Carrió, referente de Juntos por el Cambio, visitó La Rural y habló con el campo en medio de la tensión con el Gobierno. "Guarden su dinero", pidió.
NACIONALES De Ángeli desafió a los piqueteros que irán a La Rural "De guapos no nos van a correr", aseguró el senador macrista de Entre Ríos, Alfredo De Ángeli, refiriéndose a la protesta de organizaciones sociales.
POLICIALES Refuerzan la seguridad en el este de la provincia La policía recorrió Puesto de Uncos, San Ramón, Chilca y La Argentina, El Puestito, El Rodeo y Las Higueritas, en un operativo para fortalecer la seguridad.
SALUD Gran éxito en los stands de salud de la Expo Rural 2021 José María Mansilla destacó en LV12 la gran concurrencia a los stands de salud instalados en la Expo Rural que tuvo lugar la semana pasada.
LOCALES Este miércoles regresa la Expo Rural a Tucumán A un año de la cuarentena estricta por coronavirus vuelve la Expo Rural presencial. Sebastián Murga informó al respecto en diálogo con LV12.
POLICIALES La Sociedad Rural destacó el avance de la denuncia digital Referentes de la entidad se reunieron este lunes con miembros del Ministerio Público y acordaron trabajar en una mejor interacción para combatir el delito rural
NACIONALES "En San Nicolás nadie dijo la palabra pandemia" Pedro Humberto Salas, Presidente de la Sociedad Rural de Córdoba Capital, criticó las protestas de "ciertos sectores" del campo durante el 9 de Julio.
NACIONALES Sociedad Rural: Nicolás Pino gestionará en base al diálogo El nuevo presidente de la asociación civil nacional se explayó en LV12 acerca de cómo afrontará el conflicto por las exportaciones y sus primeras decisiones.