LOCALES Ruta 307: cuáles son los puntos que ya cuentan con Wi-Fi Pablo Díaz, administrador de Vialidad Provincial habló en LV12 sobre el proyecto que busca fortalecer la conectividad en la ruta 307.
LOCALES Avanza la recuperación de la Ruta 307 y del puente sobre el río Santa María El gobernador Osvaldo Jaldo, supervisó hoy el sector de las obras. Los trabajos son encarados por la DPV con Fondos nacionales y provinciales.
POLICIALES La policía recuperó una motocicleta robada en Tafí del Valle La motocicleta fue denunciada el martes como robada y se encontró al vehículo abandonado en una calle a la vera de la ruta mientras patrullaban los oficiales.
POLICIALES Se registró un incendio en puestos de artesanos en El Indio El comisario Marcos Goane, jefe de la Unidad Regional Oeste, habló en LV12 sobre el incendio que se desató en los puestos de artesanos sobre la ruta 307.
LOCALES Este miércoles habrá un corte en la Ruta 307 La Dirección Provincial de Vialidad comunicó que de 9:00 a 15:00 la Ruta 307 permanecerá cortada por trabajos de mantenimiento.
LOCALES Avanza la recuperación del puente sobre el río Santa María y de la Ruta 307 El gobernador, Osvaldo Jaldo, supervisó las obras que lleva adelante en los valles tucumanos la Dirección Provincial de Vialidad (DPV).
Ruta 307: el tramo que va hacia Amaicha se encuentra habilitado Desde Vialidad Provincial informaron que el paso se encuentra habilitado pero recomiendan circular con precaución a causa de que la calzada está húmeda.
LOCALES Cómo avanza la repavimentación de un tramo de la ruta 307 Marcelo Nazur, director de Vialidad Provincial, habló en LV12 sobre el avance de las obras en el tramo que va desde Amaicha del Valle hasta la ruta nacional 40.
LOCALES Piden circular con precaución en la ruta 307 por la presencia de animales La Municipalidad de Tafí del Valle pide a los conductores que transiten por esta zona que tengan especial cuidado por la presencia de animales en la ruta.
LOCALES Ruta 307: se reiniciaron los trabajos de repavimentación En lo que duren las obras, la ruta 307 permanecerá habilitada, pero con circulación reducida en media calzada.