LOCALES Se inaugura en Tucumán la primera sala inclusiva de cine Destinada a la comunidad hipoacúsica, este miércoles se lleva adelante la inauguración de la primera sala inclusiva con el film "Argentina, 1985".
ARTE Y CULTURA El Teatro Estable presenta "Los Fabulosos ¡Buu! Un musical bien monstruoso" En adhesión a la 38º Fiesta Provincial del Teatro, la obra entrará en escena el próximo sábado 26 de agosto.
ARTE Y CULTURA Espacio INCAA: Llega Blondi la ópera prima de Dolores Fonzi La película protagonizada por Dolores Fonzi, se verá el domingo y lunes a las 20 y el martes a las 18h.
ARTE Y CULTURA Fiesta del Teatro Independiente en Tucumán: conocé la agenda La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, se reunió con los organizadores para abordar el gran impacto cultural que tendrá en la comunidad.
ARTE Y CULTURA Realizarán un concurso de literatura conmemorando la vuelta a la Democracia La recepción de los trabajos se realizará desde el martes 1 de agosto hasta el sábado 30 de septiembre de este año inclusive.
ARTE Y CULTURA Habrá tres obras para despedir las vacaciones de invierno Con diferentes propuestas para grandes y chicos, el Elenco de Variedades y el Teatro Estable de Títeres y Marionetas invitan a despedir las "Vacaciones de Invierno en Familia".
ARTE Y CULTURA Carla Guzmán presentará su primer disco El próximo domingo 30 de julio a las 20 en el Teatro San Martín, la flautista y licenciada en Música Popular, Carla Guzmán, presentará "Según soplan los vientos".
ARTE Y CULTURA Orestes Caviglia: el éxito de "Macbeth" continúa en junio Las funciones continuarán todos los viernes y sábados del mes, hasta 1º de julio inclusive, a las 21, en el Teatro Orestes Caviglia.
ARTE Y CULTURA Teatro San Martín: últimas funciones de "Pagliacci" Se repondrá el sábado a las 21 y el domingo a las 20h. Entrada gratuita, en el Teatro San Martín, por orden de llegada.
ARTE Y CULTURA La obra de títeres "Trenzas de Fuego" dará otra función este sábado Este sábado 13 de mayo, el elenco de títeres de la obra "Trenzas de Fuego" dará una nueva función a las 17 horas en el Teatro Orestes Caviglia.