POLICIALES | San Cayetano | Crimen | Jóvenes

San Cayetano: mataron a balazos a un cantante de hip hop

El hecho sucedió esta madrugada en San Cayetano cuando el joven que participaba de un cumpleaños salió a la vereda y recibió los balazos.

Investigan el crimen de un joven en San Cayetano. La víctima mortal y un amigo habrían estado en una fiesta y fueron hasta un kiosco. Al regresar, se toparon con un sujeto que les disparó.

El hecho de sangre se registró en la madrugada en Eugenio Méndez y Fleming, en jurisdicción de la comisaría Cuarta. La víctima fue identificada como Lisandro Bravo, de 20 años.

El fiscal Ignacio López Bustos y el fiscal auxiliar José Fernando Isa supervisaron en la escena del crimen las diferentes tareas investigativas.

En ese sentido, se dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) del Ministerio Fiscal, con sus divisiones Criminalística, Química Legal Medicina Forense. Por parte de la policía intervino personal de la División de Homicidios.

Las fuentes del caso indicaron que se están llevando a cabo diferentes medidas para lograr individualizar al autor del hecho y esclarecer las circunstancias en que se registró.

FUENTE: La Gaceta

Dejá tu comentario