DEPORTES En San Martín reina el optimismo por los buenos resultados El equipo de Pablo De Muner entrenará hoy por la tarde pensando en Alvarado. San Martín es uno de los punteros que tiene la Primera Nacional.
DEPORTES Pablo De Muner busca al reemplazante de Tino Costa El futbolista se lesionó el último partido en La Ciudadela y se perderá un par de partidos. Pablo De Muner ya piensa en Tomás Escalante como su reemplazante.
DEPORTES San Martín ganó en Ciudadela y se subió a la cima Con goles de Juan Orellana y Diego Sosa, San Martín se impuso 2 a 0 ante Estudiantes de Río Cuarto, en el marco de la fecha 4 del certamen.
DEPORTES Festejo en Ciudadela: San Martín le ganó 2 a 0 a Estudiantes (RC) El equipo de Pablo De Muner logró un importante triunfo ante Estudiantes de Rio Cuarto por la Primera Nacional.
DEPORTES Lucas Cano: "Me siento contento como delantero" Lucas Cano se mostró confiado por el partido de hoy, pero reconoció que Estudiantes de Rio Cuarto tiene muy buen equipo y que será un partido difícil.
DEPORTES Pablo De Muner podría tener dos bajas para mañana Se confirmó que Céliz tiene un desgarro y esperan hasta último momento por Pellerano. Pablo De Muner quiere que el equipo mantenga el funcionamiento.
DEPORTES San Martín venció 2 a 1 a Deportivo Madryn Federico Jourdan y Lucas Cano marcaron para el "Santo", mientras que Mauricio Mansilla, descontó para el "Aurinegro".
DEPORTES De Muner mantiene una duda para enfrentar a Deportivo Madryn El equipo de Pablo De Muner intentará volver a triunfar en Madryn. San Martín y Deportivo será arbitrado por Julio Barraza y transmitirá LV12 Radio.
LOCALES San Martín se suma con una campaña solidaria para Corrientes El Club Atlético San Martín invita a los hinchas a colaborar con los damnificados de los incendios. Desde el martes hasta el sábado reciben donaciones.
DEPORTES San Martín empató sin goles con Morón en La Ciudadela El santo empató sin goles ante Deportivo Morón en La Ciudadela. El conjunto dirigido por Pablo de Muner suma 4 puntos en la Primera Nacional.