DEPORTES | San Martín | Diego Flores | La Ciudadela

El "Patrón"de Ciudadela, fue San Martín

San Martín venció 2 a 0 a Patronato. Los de Diego Flores quedaron como escoltas en la Zona A de la Primera Nacional.

Atrás habían quedado las palabras de apoyo para el entrenador durante la semana de entrenamiento en San Martín. El plantel y su DT se jugaban una parada difícil en la relación con la gente.

Diego Flores decidió mandar a todos los referentes al campo de juego para intentar volver a la victoria tras dos juegos sin sumar de a tres en La Ciudadela. Patronato de "Patrón" no tuvo nada en la noche de Tucumán.

San Martín lo convirtió en un simple peón que se movió acorde a lo que determinó el dueño de casa a lo largo de los 90 minutos. El "Santo" no brilló, pero le alcanzó para sumar una victoria tan necesaria como agua en el desierto.

Que si la línea de cinco, de cuatro, que Banegas es carrilero, es lateral, es nueve o hace todo lo que quiere y por eso anoche sumó una actuación destacada para dejar en claro porque es el mejor 3 de la categoría. Si, gracias a ese primer tanto del lateral, San Martín pudo volver a sumar de a tres.

Para seguir en cero (en el torneo) nuevamente apareció ese capitán que deja en claro que la experiencia es un ítem valioso en los tres palos. Darío Sand fue exigido en pocas ocasiones, pero sigue demostrando el alto nivel que posee hace bastante tiempo.

image.png
San Martín festejó en La Ciudadela y es escolta. Foto Club San Martín

San Martín festejó en La Ciudadela y es escolta. Foto Club San Martín

Y apareció el "viejito" del plantel. El que su DNI lo "manda al frente" con sus 40 pirulos pero que demuestra ser un obrero más en el plantel y en silencio aportó dos goles en los últimos dos encuentros.

Números y más números, en la noche dónde San Martín debía cumplir con el hecho de meter la pelotita más veces que su rival. El "Santo" lo logró y así tomó aire de cara a la expedición Córdoba.

Tres puntos, otro gol del tres, el uno que volvió a dejar en cero su arco. El nueve de 40 que bajó la persiana y le devolvió la sonrisa a la gente.

Todas las matemáticas le dieron números positivos a San Martín para volver a sonreír y espantar los fantasmas de una semana poco feliz.

Leer más San Martín tuvo dos héroes en la noche de La Ciudadela

Dejá tu comentario