GOB NOV 1140x100 CMC.gif
DEPORTES | San Martín | De Muner |

Pablo De Muner: "Nos sirvió muchísimo el entrenamiento"

San Martín visita mañana a las 14:30 a Belgrano en Córdoba. El flamante DT, Pablo De Muner, se mostró confiado por el trabajo realizado con los jugadores.

Este sábado desde las 14:30 horas, San Martín de Tucumán visita a Belgrano de Córdoba por el encuentro correspondiente a la Zona A de la Fecha 9 de la Primera Nacional 2021. Recién llegados a la provincia "cuartetera", los santos se preparaban para el entrenamiento y Pablo De Muner, flamante director técnico, se mostró relajado en comunicación telefónica con LV12 Radio Independencia.

"Estamos encarando para el entrenamiento, recién llegamos", arrancó diciendo el ex futbolista, "hemos aprovechado estos 15 días para probar varios sistemas, en cuanto a posicionamiento, tenencia de la pelota. Yo creo que nos sirvió muchísimo. En el entrenamiento veremos de acuerdo a lo que estuvimos charlando con los muchachos cuál va a ser el planteo. Por ahí en el transcurso del día termino de definir los nombres", aseveró.

El deté de San Martín afirmó que, si bien el equipo está un poco lejos de la intensidad que pretende, en estos 15 días los jugadores han entrenado muy bien, y han entendido lo que pretende inculcarles desde su trabajo. "Esperemos que mañana todo esto se vea volcado en el campo de juego", indicó.

Pablo De Muner opinó que su inminente rival, Belgrano, es un equipo que "se armó para ascender". Indicó que cree que tiene muchos jugadores de jerarquía. "Es un club grande. Inició siendo protagonista, en las primeras fechas la verdad que arrancó muy bien y después por el tema del covid es como que perdió un poco el funcionamiento y eso hizo que por ahi hoy no esté pasando un momento ideal", dijo.

Y, sobre los celestes, agregó: "Yo creo que van a haber varias modificaciones con respecto a su último partido contra Almirante. Así todo creo que el sistema lo van a mantener. Va a ser un lindo partido para medirnos, para competir de igual a igual y llevarnos algo para Tucumán".

Sobre su presente personal, De Muner se mostró agradecido por la posibilidad que le dio San Martín, y aseveró: "A esta provincia la conozco. Me gusta muchísimo estar en Tucumán, amo la tranquilidad, amo la ciudad, me gusta. Los amigos que tengo me han ayudado muchísimo en estos días, pero la verdad que fueron bastante movidas las primeras semanas, todavía lo son".

"Me encargué de recorrer las canchas, de hablar con cada empleado del club para saber exactamente cual es su funcion y así armar un gran equipo de trabajo. Es fundamental para lo que viene. Y obviamente, también el espacio con los jugadores", concluyó el DT de San Martín.

Dejá tu comentario