DEPORTES | San Martín | Carlos Roldán | inferiores

San Martín: Carlos Roldán será el coordinador de inferiores

Carlos Roldán regresa a San Martín para manejar la estructura del fútbol amateur que incluye inferiores y planteles de primera y reserva de la Liga Tucumana.

San Martín tiene todo listo para el regreso de un histórico entrenador. Se trata de Carlos Roldán que está de vuelta por Ciudadela, pero esta vez no como DT del plantel profesional, sino como coordinador deportivo de las inferiores del club.

La presentación está prevista para este jueves a primera hora en el Complejo Polideportivo Natalio Mirkin.

Roldán se encargará de la estructura del fútbol amateur que incluye todas las inferiores y también los planteles de primera y reserva de la Liga Tucumana.

Además, también tendrá como rol ser el nexo con el cuerpo técnico del plantel de primera división en cuanto al seguimiento para juveniles que pueda solicitar Diego Flores para ser sparring durante la semana o para que entrenen con el equipo profesional.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/NahuelMbarraza/status/1785695380954329586&partner=&hide_thread=false

La idea de la reestructuración lanzada por San Martín está vinculada con el proyecto para que el club pueda empezar a competir con los juveniles en los torneos de AFA.

Roldán, cuando fue DT del plantel profesional logró que la institución de Ciudadela ascienda desde la liga local hasta la primera división del fútbol argentino.

Leer más San Martín "cosechó" un triunfo con mucho carácter

Dejá tu comentario