Fue la noche perfecta para San Martín. Le demostró a los demás que se quiere poner el traje de candidato sin ningún problema y, sobre todo, se mostró a sí mismo en que puede ser ese equipo que los rivales le tengan respeto. Arsenal anoche fue un simple partenaire en la fiesta de San Martín.
Banegas, en algún momento, había mencionado que el torneo arrancaba en la fecha diez (y casi todos lo mataron por esa frase), pero si lo del sábado por la noche va a ser habitual, se pide arrancar los torneos cada fin de semana.
image.png
Fiesta en La Ciudadela. San Martín ganó y es líder de su zona. Arias marcó un doblete.
Peñalba cubrió muy bien la ausencia de Orellana, Dattola cada fin de semana comienza a mostrarse como referente atrás, Abregú fue un relojito como en los viejos tiempos, Molinas fue una buena condición, Cuevas endemoniado es un jugador que gana partidos solo, se le abrió el arco a Junior y "Chuny" volvió a convertir.
San Martín se quedó (corto) con una victoria clave para la moral y dio un golpe en la mesa de los candidatos para decir ¡Acá estoy!
El "Santo" fue un "Arsenal" de felicidad y mira a todos desde arriba. "Empezó el torneo" y llegó San Martín. Será momento de preocuparse para el resto.