POLICIALES Fueron aprehendidos por agredir a policías en El Sifón Los sospechosos atacaron al personal policial que intentaban evitar el incendio de una vivienda, luego del homicidio de un joven en calle San Miguel al 1800.
LOCALES Un pozo interrumpe el tránsito en Córdoba al 300 La zona del microcentro se ve nuevamente afectada por la apertura de un boquete: ¿el movimiento de la tierra puede generar peligro?
LOCALES Agilidad y calidad, prioridades para Carolina Vargas Aignasse La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, encabezó hoy la primera reunión con funcionarios de su gabinete de trabajo. "Estamos pensando y trabajando en función de la gente, tenemos áreas muy importantes con un servicio directo con el ciudadano", expresó.
ARTE Y CULTURA +Música el festival que pone en escena la música Pop e Indie Durante el 8 y 9 de noviembre se realizará la fiesta en Tucumán donde participarán bandas, solistas, DJs, artistas plásticos, gráficos, visuales y hasta diseñadores de indumentaria. Será en un local de calle Mendoza 1084.
POLICIALES Roban una camioneta que estaba estacionada en un supermercado La víctima fue a realizar las compras con su familia, cuando regresó ya no estaba el rodado. Dijo que en el vehículo había documentación importante. La noticia se viralizó en las redes sociales.
POLICIALES Ingresan a robar por cuarta vez al kiosco de la Escuela N° 256 Los delincuentes realizaron un boquete en el techo para poder ingresar. Se llevaron elementos de librería y electrodomésticos. Los padres de los alumnos piden más seguridad en la zona.
LOCALES Rechazan la quita de extensiones horarias El secretario general Osvaldo Acosta encabeza las protestas en Mate de Luna al 1.900. Podrían anunciar medidas de fuerza motivadas por el decreto.
LOCALES Prorrogan las inscripciones en Agricultura y Sacarotecnia Los interesados tendrán plazo para inscribirse en la Escuela de Agricultura y Sacarotecnia hasta el próximo 7 de noviembre para el ciclo lectivo 2020. Entre el 3 y el 4 de diciembre se realizarán los exámenes.
POLICIALES Intentó robar un auto con inhibidores de alarmas y fue detenido El secretario de Seguridad de la provincia, Luis Ibañez, dijo en LV 12 que recibieron varias denuncias relacionadas a este tipo de robo. La zona bancaria de la capital y la ciudad de Yerba Buena son los lugares donde se registran estos tipos de delitos.
POLICIALES Asesinan a un joven de 22 años: hay un detenido Según testigos la víctima habría intentado asaltar a una mujer. Un vecino que observó el hecho le habría disparado al presunto delincuente.