LOCALES | SAT | Manzur |

SAT removió cañerías de "más de 60 años" de función

El gobernador Juan Manzur presenció la quita de efluentes y la solución de desbordes por parte de la SAT en Villa Urquiza: "es una obra largamente esperada".

"Una obra largamente esperada por los vecinos de la zona, donde se cambió más de 80 metros de red cloacal. Estas cañerias tienen más de 60 años y ya han cumplido su ciclo”. Lo firmó el gobernador Juan Manzur al presenciar en Villa Urquiza las obras de renovación de colector cloacal en la avenida Siria 1.600 por la SAT.

El titular de la SAT, Augusto Guraiib, informó que en la obra realizada “sacamos los efluentes de la intersección de avenida Siria y Delfín Gallo, y paralelamente solucionamos los desbordes que hay en México y San Miguel con otra obra importante que estamos haciendo. Hemos puesto de pie la empresa".

image.png
El trabajo de la SAT fue monitoreado por el gobernador Juan Manzur.

El trabajo de la SAT fue monitoreado por el gobernador Juan Manzur.

En este sentido, Manzur dijo que la obra la lleva adelante el Gobierno de la Provincia a través de la SAT “con plata de los tucumanos” y agregó que “la SAT no se detiene, es una de las actividades esenciales como salud y la Policía. Todo lo que tiene que ver con el agua potable y la cloaca no se puede frenar. Aquí los trabajadores están con todas las medidas de bioseguridad”.

La empresa tucumana renovó la red a fin de solucionar el colapso de efluentes cloacales y garantizar el normal escurrimiento de los barrios villa Urquiza, lindero con el barrio La Gaceta la gaceta y Diagonal Norte.

Temas

Dejá tu comentario