NACIONALES La UOM renovará sus autoridades: ¿en qué fecha? La Unión Obrera Metalúrgica (UOM) declama la paulatina recuperación de puestos de trabajo en plena crisis Covid ya definió su calendario electoral.
LOCALES Manzur mantuvo un encuentro con dirigentes de UPCN El primer mandatario provincial, junto a delegados gremiales de toda la provincia, recibió al secretario general de UPCN, Andrés Rodríguez.
LOCALES Vigiladores de Seguridad Privada: Manzur recibió a directivos Los representantes de los más de 6 mil afiliados comentaron la paritaria obtenida recientemente y solicitaron la construcción de un nuevo predio.
Gestionan ante Nación iniciativas para el desarrollo productivo El ministro de Desarrollo Productivo, Álvaro Simón Padrós, mantuvo un encuentro con el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, entre otros funcionarios de la cartera gubernamental federal.
LOCALES Se inauguró un cajero automático en Villa Benjamín Aráoz Además, de la inauguración del cajero automático con la presencia de Manzur, se inauguraron allí 1.300 metros de iluminación led.
ECONOMIA El combustible, la luz y el gas con precios congelados hasta 2022 Así lo adelantó el secretario de Energía, Darío Martínez, quien hizo hincapié en que "el precio actual del combustible debería ser así hasta fin de año".
LOCALES ¿Que puede aportar Tucumán para el desarrollo del litio? Hugo Godoy, secretario adjunto de la CTA Autónoma, dijo que "Tucumán no tiene litio pero tiene tres cuestiones muy importantes".
NACIONALES Diego Giuliano es el nuevo secretario de Transporte Nacional El massista asumirá su cargo en los próximos días. El puesto permanecía vacante desde el pasado 31 de diciembre cuando presentó su renuncia Walter Saieg.