ARTE Y CULTURA | Septiembre Musical | Plaza Independencia | Ente Cultural

El septiembre Musical se despide este fin de semana

Este fin de semana culmina el 62º Septiembre Musical, con dos espectáculos en Plaza Independencia. Ambos se transmitirán por Canal 10 Tucumán.

El 62º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural de Tucumán se despedirá a lo grande este fin de semana con un doble cierre en Plaza Independencia.

image.png
Con dos espectáculos en Plaza Independencia, culmina el 62º Septiembre Musical.

Con dos espectáculos en Plaza Independencia, culmina el 62º Septiembre Musical.

El día sábado, desde las 17h. tendrá lugar el espectáculo folclórico “Tucumán Danza”, que contará con la participación de más de 1800 bailarines en escena, pertenecientes a diferentes academias de la provincia, y los recitales de destacados artistas como Mica Flores, Noelia Scalora, Belén Herrera, Leo Garzón, José Costilla, Adriana Tula, Los Arrieros, Claudio Balzaretti, Signos, Luneros, Mala Junta, Ruta 40, Taa Huayras, Yuca Córdoba, La Yunta, y del reconocido y multipremiado cantautor Raly Barrionuevo, quien, entre zambas y chacareras, será el encargado de cerrar la noche interpretando todos sus hits.

El segundo show de cierre se llevará a cabo el domingo a partir de las 21h. y dará inicio con un recital a pura cumbia a cargo del grupo Los Leones; para luego dar lugar a la Banda Sinfónica de la Provincia, dirigida por el Mtro. Álvaro García, que se presentará, en un primer momento, acompañando a los artistas de pop lírico Il Nuovo, Martín Alves y Demodée, continuando con la participación especial de Álvaro Tejerina, y un gran cierre junto a la figura de la música tropical Gladys “La Bomba” Tucumana, despidiendo así una nueva edición del clásico festival con una verdadera fiesta en la plaza junto a todos los tucumanos y tucumanas presentes.

Ambos espectáculos se transmitirán por Canal 10 Tucumán y contarán con la conducción de Ana Pedraza y Chipi Merino. La entrada será gratuita.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Dejá tu comentario