LOCALES Más de 250 estudiantes participan del programa Euromodelo Es la primera vez que la Unión Europea elige una provincia argentina para desarrollar este tipo de programa de formación de liderazgo de estudiantes.
LOCALES Jaldo y Mansilla hablaron sobre el proyecto de retiro voluntario El gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla y hablaron de la sesión legislativa de mañana.
LOCALES Asunción de defensores subrogantes: "Es un reacomodamiento de los RRHH" Para abordar el tema, el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla, recibió al ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila.
Osvaldo Jaldo se reunió con Sergio Mansilla y Elia Fernández El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió al presidente subrogante de la Legislatura y a la diputada para analizar la actualidad tanto nacional como provincial.
LOCALES La Provincia evaluó el avance de obras y eventos culturales en Aguilares Se analizó el estancamiento de obras nacionales en la región y además, se abordaron los preparativos para las festividades de carnaval en Aguilares.
LOCALES Asumieron nuevas autoridades en el hospital de Aguilares Los doctores Rodolfo Cecanti y Luis Moscoso Gallegos, de gran trayectoria y muy conocidos en Aguilares, se harán cargo de la dirección y la sub dirección.
LOCALES Jaldo, Acevedo y Mansilla coordinaron lineamientos de gestión El gobernador Osvaldo Jaldo, mantuvo un encuentro con el vicegobernador, Miguel Acevedo y el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla.
LOCALES Jaldo tomó juramento a los ministros que lo acompañarán Osvaldo Jaldo, tomó juramento a los ministros del Poder Ejecutivo, en un acto realizado en el Teatro San Martín.
LOCALES Legislatura: cómo quedó conformada la mesa de conducción Los 49 nuevos legisladores asumieron este sábado en una ceremonia realizada en el teatro San Martín. Se definieron las autoridades de la Legislatura.
LOCALES Legislatura: última sesión y despedida de los parlamentarios Sergio Mansilla, presidente subrogante de la Legislatura, habló de la sesión de mañana y de la reunión que mantuvo con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.