GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Serie | Netflix |

Luis Miguel: Se viene el capítulo final de la serie

Netflix emitirá el episodio final de la segunda temporada de la ficción de Luis Miguel y promete dejar a todos con ganas de ver más sobre la vida del cantante.

"Luis Miguel, la serie" fue un verdadero éxito en Netflix en Latinoamérica y es por eso que, este año se estrenó la segunda temporada donde se muestra el lado oscuro del cantante, la distante relación con su hija Michelle, el conflicto con su familia paterna y la muerte de su querido mánager Hugo López.

image.png
Luis Miguel: Se viene el capítulo final de la serie. Foto: mexico.as.com

Luis Miguel: Se viene el capítulo final de la serie. Foto: mexico.as.com

Luego de siete capítulos narrados en dos líneas temporales, mediados de los 90 y mediados de 2000, que están disponibles en la reconocida plataforma de streaming, el domingo 30 de mayo llega el capítulo final a partir de las 21hs. La pregunta que todos se hacen es: ¿qué pasará en el último episodio de la serie?

En esta emisión se podrá ver que el largo conflicto con su abuela Matilde por la tenencia y explotación de su pequeño hermano Sergio es uno de los aspectos que se resolverá en la serie. Además, el vínculo con Érika cambiará para siempre y Luis Miguel, interpretado a la perfección por Diego Boneta, descubrirá verdades muy feas sobre sus colaboradores.

Por último, su hija Michelle Salas tendrá mucho protagonismo en el pasado y presente de "El sol de México". Con este último capítulo, los productores de la tira quieren lograr que la audiencia pida una continuación de la historia y aunque Netflix no lo confirmó, es casi un hecho que habrá tercera temporada.

FUENTE: diarioshow.com

Temas

Dejá tu comentario