POLICIALES | Simoca | Monteros | Concepción

La Policía secuestró armas y droga en ciudades del sur

Las medidas comenzaron en la madrugada del miércoles. Participaron unos 180 efectivos y al menos 70 móviles policiales recorren diferentes zonas.

La Policía realizó un allanamiento en la zona sur de la provincia. Durante las medidas se secuestró drogas y armas de fuego de alto calibre.

El operativo se realizó en las ciudades de Simoca, Monteros y Concepción. Participaron unos 180 efectivos y al menos 70 móviles policiales recorren diferentes zonas.

La Policía formó 15 equipos de investigación integrados por personal de la Dirección de Drogas Capital, este, oeste, sur y norte.

Datos

Según fuentes policiales en Simoca se secuestraron marihuana (64 gramos de hojas secas, 75 semillas, 7 bagullos y una planta) y 38 bochitas de cocaína, además de una balanza de precisión, más de 100 mil pesos, ocho celulares, dos armas de fuego, una motocicleta con pedido de secuestro y otra con número de motor adulterado.

En tanto, en Monteros, se incautaron 49 bochitas de cocaína, tres piedras compactadas de cocaína y un recipiente con hojas secas de marihuana, además de una balanza de precisión, dos celulares y más de $3.400. Además hay personas aprehendidas.

La investigación comenzó hace un año de investigación, los efectivos realizaron las medidas por orden del juez federal N°2, Fernando Poviña, en el marco de una causa que investiga el fiscal federal N°1, Carlos Brito.

Dejá tu comentario