El intendente de Simoca, Marcelo Herrera, acompañado de su equipo de Gobierno, estuvieron presentes en el 1er Festival Nacional del Sanguche de milanesa con participantes de Simoca y todo su departamento.
Diego “El Mocho” Viruel, organizador oficial de este encuentro, con el auspicio del Ministerio del Interior, el Ente Autárquico Tucumán Turismo y Gobierno de Tucumán, viene recorriendo todas las localidades de la provincia en busca de la sanguchería estrella de cada zona.
"LO DE CLAUDIO" fue el gran ganador de Simoca, el 2do Lugar para "LA GRAN MILA" , 3er Lugar para "BAR YESSI" 4to Lugar para "CHACHO'S BAR ", 5to Lugar para "GAUCHO" .
Además, el Jefe municipal anunció que a las 41 sangucherías se le hará entrega de 10mil pesos por haber participado de este gran concurso.
También, se entregaron reconocimientos a doña Marta del Valle Anta y Don José Manuel Delgado, por su destacado desempeño en la gastronomía local.

