Suben los precios de las populares de Atlético

Desde Buenos Aires, de la AFA, enviaron un comunicado informando acerca del incremento en los tickets.

Uno de los fax de las oficinas del estadio Monumental pidió señal. Desde Buenos Aires, de la AFA, precisamente, enviaban un comunicado informando acerca de un nuevo aumento de las entradas populares. O sea, otro golpe al bolsillo para los hinchas.

Si bien en otras provincias la situación es más compleja, por los altos costos de los tickets, en Atlético aseguran que hacen lo posible para no castigar a sus simpatizantes. El nuevo precio de la popular será $ 200.

Lo ideal, aseguran es unirse a la movida de captación de socios, consideran desde el club, porque en el combo que ofrecen también se aseguran otros servicios que ofrece la institución con la cuota social.

Respecto a la actualidad deportiva, quedó confirmado el encuentro por la fecha 4 del certamen. El sábado 24, Atlético visitará a Newell’s, en Rosario. 

GP.

Dejá tu comentario