LOCALES Transporte: "puede colapsar el sistema en 10 días" Luis García, dirigente de AETAT, aseguró en LV12 que los subsidios recibidos "no son suficientes para poder pagar la masa salarial".
LOCALES Subsidios nacionales: empresarios dicen que siguen siendo insuficientes Luis García, empresario del transporte en Tucumán, dijo que el aumento en un 20% de subsidios nacionales para este año, "no resuelve ningún problema".
LOCALES "Estamos organizando el pago adelantado del subsidio provincial" El Secretario de Transporte de la Provincia Benjamín Nieva comentó que "la provincia está haciendo un gran esfuerzo".
LOCALES Subsidios: la Provincia ya depositó los fondos Benjamín Nieva, secretario de transporte de Tucumán, explicó la situación de los subsidios que la provincia otorga al sector empresario.
LOCALES AETAT pide una distribución más equitativa de subsidios nacionales Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, dijo en LV12 que vienen sufriendo desde hace cinco años una discriminación importante en el reparto de los fondos.
LOCALES Transporte: aseguran que debe discutirse la distribución de subsidios El Secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Benjamín Nieva, comentó que "la provincia asiste a las empresas con un gran esfuerzo económico".
LOCALES AETAT presentó una denuncia por la retención de las unidades Luis García, de AETAT, habló en LV12 y calificó al paro de colectivos como "sorpresivo y salvaje". "Las unidades están retenidas injustamente", dijo.
LOCALES AETAT asegura que sin subsidios nacionales no pueden pagar salarios El dirigente de AETAT, Luis García, explic{o que siguen las conversaciones para destrabar el conflicto , pero los fondos nacionales aún no aparecen.
Propietarios de jardines maternales solicitan subsidios Protestan en las inmediaciones de Plaza Independencia. Sostienen que por la situación que atraviesan, muchos jardines maternales cerraron sus puertas.
LOCALES Desde AETAT aseguran que volvió a bajar la recaudación El titular de AETAT, Jorge Berreta, explicó en LV12 que la situación es crítica. Esperan por la llegada de subsidios para pagar el sueldo de julio a choferes.