LOCALES Paro de UTA: 72 horas claves para evitar una nueva huelga Desde el gremio concedieron a los empresarios un compás de espera hasta el miércoles. Si no llegan los subsidios de Nación, el paro será inevitable.
Transporte: "el estudio de costos de los empresarios es mentiroso" José García, titular de Fodecus, anunció que el tratamiento por el incremento del valor para el transporte público se estirará al menos hasta el mes que viene.
ECONOMIA Tarifas eléctricas: el Gobierno habilita una suba del 9% El Gobierno nacional definió que este año habrá dos incrementos en las tarifas eléctricas. El primer tramo será del 9%. Subsidios.
LOCALES Transporte: "puede colapsar el sistema en 10 días" Luis García, dirigente de AETAT, aseguró en LV12 que los subsidios recibidos "no son suficientes para poder pagar la masa salarial".
LOCALES Subsidios nacionales: empresarios dicen que siguen siendo insuficientes Luis García, empresario del transporte en Tucumán, dijo que el aumento en un 20% de subsidios nacionales para este año, "no resuelve ningún problema".
LOCALES "Estamos organizando el pago adelantado del subsidio provincial" El Secretario de Transporte de la Provincia Benjamín Nieva comentó que "la provincia está haciendo un gran esfuerzo".
LOCALES Subsidios: la Provincia ya depositó los fondos Benjamín Nieva, secretario de transporte de Tucumán, explicó la situación de los subsidios que la provincia otorga al sector empresario.
LOCALES AETAT pide una distribución más equitativa de subsidios nacionales Jorge Berreta, vicepresidente de AETAT, dijo en LV12 que vienen sufriendo desde hace cinco años una discriminación importante en el reparto de los fondos.
LOCALES Transporte: aseguran que debe discutirse la distribución de subsidios El Secretario de Transporte y Seguridad Vial de la Provincia, Benjamín Nieva, comentó que "la provincia asiste a las empresas con un gran esfuerzo económico".
LOCALES AETAT presentó una denuncia por la retención de las unidades Luis García, de AETAT, habló en LV12 y calificó al paro de colectivos como "sorpresivo y salvaje". "Las unidades están retenidas injustamente", dijo.