GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | Tafí Viejo |

Por Fake News, Tafí Viejo comunicará sobre la llegada de vacunas

El Municipio de la localidad del Gran San Miguel de Tucumán tomó la decisión para evitar noticias falsas en el marco de la vacunación contra el coronavirus.

El arribo de nuevas dosis de vacunas Sputnik V será comunicado mediante la página de la Municipalidad de Tafí Viejo y sus redes oficiales para llevar tranquilidad a los vecinos luego de la circulación de fake news (noticias falsas). El cronograma de inoculación tiene como objetivo vacunar a toda la población de riesgo en forma escalonada.

"El coronavirus es la primera pandemia en la historia en la que la tecnología y las redes sociales se utilizan a gran escala para mantener a las personas seguras, informadas, y conectadas, pero estos medios también están habilitando y amplificando una pandemia de desinformación que continúa socavando la respuesta global y poniendo en peligro las medidas para controlar la crisis, advirtieron los líderes de la ONU", indicaron desde el Municipio.

Para consultar sobre los diferentes rangos etarios debes ingresar a https://vacunartuc.gob.ar/

Es por ello que se solicita a la población valerse de información publicada en medios oficiales. La desinformación pone en peligro la salud y la vida de las personas.

"La circulación de fake news solo generan en la comunidad confusión y desconfianza", consideraron desde la Municipalidad de Tafí Viejo.

Temas

Dejá tu comentario