LOCALES | Tafí Viejo |

Tafí Viejo: cierra una heladería por empleadas contagiadas

La fábrica y todas las sucursales serán sometidas a controles. Las implicadas son oriundas de Las Talitas y no tuvieron contacto en locales ni con clientes.

La opinión pública exige y las respuestas llegan: la fábrica de Tafí Viejo de una heladería tucumana emitió un comunicado en el que admite que dos de sus empleadas dieron positivo de coronavirus, por lo que su lugar de trabajo y todas las sucursales permanecerán cerrados para la realización de la desinfección correspondiente. Son mujeres oriundas de Las Talitas. Ambas localidades sufrieron brotes en los últimos días.

La firma de heladería Tello fue la que se encargó de explicar la situación:

Nuestra empresa lamenta informar que dos trabajadoras de nuestra fábrica de Tafí Viejo en el día de la fecha (2 de agosto de 2020) dieron positivo de Covid-19. Las mismas residen en la ciudad de Las Talitas.

Sin perjuicio de haber aplicado en todo momento el protocolo sanitario, cerramos preventivamente nuestra fábrica y locales a fin de que las autoridades médicas efectúen los controles respectivos a nuestro personal.

Para mayor tranquilidad e información, aclaramos que ellas no tuvieron vínculo alguno con el personal de nuestras sucursales ni nuestros clientes.

Temas

Dejá tu comentario