POLICIALES | Tafí Viejo

Tafí Viejo: El acusado de dispararle a un joven, se entregó por voluntad propia

"El presunto autor material del hecho se presentó este martes en Tribunales, donde quedó detenido", confirmó el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta.

El único acusado del atentado contra un joven afuera del bar “La Ferro” el domingo pasado, se entregó en Tribunales penales.

“El presunto autor material del hecho se presentó este martes en Tribunales, donde quedó detenido. Se trata del único sospechoso en la causa que fue acusado por la misma víctima. Además, tras el análisis de las cámaras de seguridad de la zona se logró detectar que estuvo en el lugar del hecho”, confirmó el Jefe de la División Homicidios, Christian Peralta.

“La víctima se encontraba afuera de un bar, cerrando sus puertas, cuando pasó su agresor y se desató una discusión entre ambos”, explicó Peralta. Tras ese cruce, el agresor se fue del lugar y regresó a los minutos en una camioneta, con otra ropa y con un arma de fuego.

Matías Nicolás Mignione, de 22 años recibió dos disparos, en el abdomen y en el tórax, cerca de las 7 de la mañana del domingo 10 de noviembre en la ciudad de Tafí Viejo, cuando el sospechoso regresaba de una fiesta y pasó por un bar ubicado en calle San Martín y Sarmiento. Allí mantuvo una pelea con la víctima, le disparó y huyó. El joven herido fue rápidamente trasladado al Hospital Centro de Salud, donde lo sometieron a cirugía y permanece fuera de peligro.

FUENTE: Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán

Dejá tu comentario