LOCALES "Genios en Acción": destacan el éxito de los talleres La propuesta apunta a fortalecer el aprendizaje de la ciencia fuera del aula y despertar vocaciones científicas.
ARTE Y CULTURA Tafí Viejo: La Casa de la Cultura ofrece talleres artísticos Destinados a todas las edades, la Casa de la Cultura de Tafí Viejo ofrece una variedad de talleres como una opción para realizar en vacaciones.
ARTE Y CULTURA Talleres de Verano, espacios de recreación y contención Los Talleres de Verano, que se ejecutan desde el Ministerio de Desarrollo Social son una referencia local para niños y niñas durante el receso escolar.
ARTE Y CULTURA Conocé los talleres de verano en la Casa del Bicentenario Están abiertas las inscripciones para participar de los talleres de verano que se dictan en la Casa del Bicentenario, ubicada en Adolfo de la Vega y Lamadrid.
ARTE Y CULTURA Los talleres de verano de "Genios en Acción" ya iniciaron En los distintos laboratorios del Centro de Innovación del Ministerio de Educación (CIIDEPT) destinados a niños de 4 a 15 años.
ARTE Y CULTURA Los talleres de Verano que ofrece la UNT Desde la UNT dieron a conocer el cronograma de talleres de verano de Educación No Formal para el 2022.
ARTE Y CULTURA Yerba Buena: Conocé los talleres de Verano 2022 La Casa de la Cultura de Yerba Buena invita a los vecinos a participar de las diferentes opciones de talleres que se dictarán hasta febrero.
LOCALES Inician en el CIIDEPT los talleres de verano El lunes inician los talleres de verano en el CIIDEPT. Son gratuitos para niños y niñas de 4 a 14 años. Las actividades se llevarán a cabo de 10 a 12.
ARTE Y CULTURA Se dictan talleres de verano en el Centro Cultural Don Bosco Los vecinos de San Miguel de Tucumán podrán acceder de forma gratuita a los talleres que comenzaron esta semana.
ARTE Y CULTURA Talleres de verano en la Casa de la Cultura municipal Las inscripciones están abiertas y los interesados deben concurrir a la Casa de la Cultura, los días hábiles, de 9 a 16, o comunicarse al teléfono 4282282.