POLICIALES | tarjetas | armas | allanamientos

Secuestran armas de fuego, municiones y tarjetas bancarias

Los efectivos de la Comisaría Lastenia secuestraron una pistola semiautomática, una escopeta, más de 40 municiones y 39 tarjetas de débito.

Cerca de esclarecer un robo armado cometido en una fábrica, los efectivos de la Comisaría Lastenia secuestraron este viernes una pistola semiautomática, una escopeta, más de 40 municiones y 39 tarjetas de débito a nombre de diferentes personas.

Fue en el marco de los allanamientos ordenados por la jueza Carmen Rosa López en los domicilios de los tres presuntos autores del robo ocurrido el 1° de enero pasado en una fábrica de grasas comestibles, donde sustrajeron un teléfono celular, documentos y una billetera con dinero en efectivo.

A partir de la denuncia se realizaron intensas tareas de investigación que permitieron identificar a los presuntos autores del hecho. Como consecuencia, se solicitaron los allanamientos a través de las autoridades de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de turno. Es así que las medidas se concretaron este viernes en el Barrio Teresa de Calcuta, en la avenida Juan Domingo Perón y en calle Werner, todos de la ciudad de Alderetes, con la colaboración del personal recargado de la Comisaría Lastenia, y de Infantería Este.

La medida fue dirigida por el jefe de la Comisaría, Comisario Principal Armando Espeche, y el jefe de la Unidad Regional Este, Comisario General Fabio Ferreyra.

Dejá tu comentario