POLICIALES | taxi | sur | auto

Recuperan un taxi que había sido robado el miércoles

Los delincuentes subieron al taxi y cuando llegaron al barrio Manantial Sur, atacaron al conductor, le apuntaron con un arma y le quitaron el auto.

En la mañana de este jueves, los efectivos de la División Patrulleros realizaban recorridos preventivos en la zona sur de la capital cuando encontraron un auto abandonado en pasaje Ambrosio Nougués y calle Pellegrini. Al realizar las averiguaciones del vehículo, que se trataba de un taxi, descubrieron que había sido robado en la noche del miércoles.

“Dos personas abordaron el taxi en calle Florida y Marina Alfaro con destino hacia el barrio Manantial Sur, al llegar allí sacaron un arma de fuego y amenazaron al chofer para luego escapar en el auto. En estos momentos todo se encuentra bajo la orden de la Justicia para identificar los dos delincuentes”, explicó Jorge Castro, jefe de la División Patrulleros.

Por disposición de la Unidad Fiscal Interviniente, el auto permanecerá secuestrado para realizar las pericias correspondientes.

image.png
Recuperan un taxi robado en zona sur de la Capital.

Recuperan un taxi robado en zona sur de la Capital.

Otro caso: Recuperan la bicicleta de un niño que había sido robada

Tras una investigación que realizaron policías de la Comisaría de Banda del Río Salí, se logró recuperar una bicicleta rodado 16 que pertenecía a un niño y había sido sustraída de su casa.

A partir de los datos recabados por el equipo investigativo de la Comisaría, se solicitaron medidas de allanamiento para una vivienda donde residiría el autor material del robo. La misma se concretó en la tarde de este miércoles en un domicilio del barrio Santa Rosa de Banda del Río Salí. Allí, se logró encontrar la bicicleta que coincidía con todas las características brindadas por la víctima. La misma fue reconocida por las calcomanías del hombre araña.

El resultado del allanamiento fue informado a la Fiscalía interviniente que ordenó que el rodado quede en calidad de depósito para su posterior entrega a la propietaria.

FUENTE: Secretaría de Estado de Comunicación Pública

Temas

Dejá tu comentario