GOB NOV 1140x100 CMC.gif
ARTE Y CULTURA | Teatro Mercedes Sosa |

MyA, el dúo que dirá presente en el Mercedes Sosa

Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, son los integrantes de este grupo que tendrá dos funciones en nuestra provincia.

Un dúo argentino (formado por un cordobés y un tucumano) logró consolidarse dentro del ambiente musical. Se trata de MyA, es decir, el proyecto de Maxi Espíndola y Agustín Bernasconi, dos jóvenes que venían buscando desde hace tiempo su lugar en la industria del entretenimiento. El dúo charló con LV12 Radio Independencia en la previa de los shows que tendrán en el Teatro Mercedes Sosa.

Los dos empezaron a probar suerte con la música en Soñando por cantar, el reality que conducía Mariano Iúdica por el El Trece. Si bien no ganaron el ciclo, sí generaron una buena impresión en las personas adecuadas: Cris Morena se los llevó a actuar en Aliados, con lo cual hace seis años se instalaron en Buenos Aires. Rápidamente tuvieron descubrieron que tenían química para cantar juntos.

El dúo tenía programada una fecha (el 28 de mayo) en el Teatro Mercedes Sosa. Ante la buena repercusión por parte del público (las entradas se agotaron rápidamente) también dirán presente el 29. "Es un show cargado de emoción porque hace mucho no estamos en el escenario. Tenemos muchas ganas de cantar y estamos muy emocionados", comentó Maxi Espíndola.

La buena química entre ambos

Con cuatro años de carrera el grupo logró instalarse dentro del ambiente musical. Con diversas interpretaciones de éxitos se colocaron en los primeros puestos de diversas plataformas digitales. Tal es el caso de "Te Olvidaré", sencillo que cuenta con la participación de Pedro Capó y tiene más de 73 millones de reproducciones en Youtube. "Hoy nos encontramos con un presente hermoso y estamos muy felices", mencionó Agustín.

MYA, Pedro Capó - Te Olvidaré (Official Video)

La emoción de Maxi Espíndola

El representante provincial dentro de MYA se mostró muy feliz de la posibilidad de mostrar sus dotes artísticos en el lugar que lo vio nacer. Serán dos fechas en el Teatro Mercedes Sosa que significan mucho para el tucumano: "Desde muy chiquito soñé con hacer un teatro en Tucumán. Que se haya agotado la función es muy movilizador y tengo muchas ganas de que llegue el día", finalizó.

Dejá tu comentario