ECONOMIA Llegan las transferencias "sin alias", se podrá pagar teléfono a teléfono Lo anunció Coelsa, el sistema por donde pasan todos los movimientos de dinero.
POLICIALES Condenan a conductor de Uber Moto por amenazar con un arma y robar a un menor Eduardo Villagra desempeñaba tareas de conductor de la aplicación de viajes y ahora repondrá un teléfono nuevo a su víctima de 16 años.
LOCALES Tras una investigación, recuperan un teléfono de alta gama La investigación fue realizada por personal de la Comisaría Tafí Viejo Centro, quienes lograron recuperar el teléfono.
NACIONALES La Justicia ordenó analizar el teléfono de Alberto Fernández El teléfono de Alberto Fernández, abierto por la causa de violencia contra Fabiola Yañez, podría ser clave en otro expediente: el escándalo de los seguros.
NACIONALES Venta de Telefónica: "El Gobierno debe analizar si hay monopolio" El jefe de Gabinete afirmó que la operación entre Telecom y Telefónica será evaluada antes de su aprobación o rechazo por el gobierno.
INTERNACIONALES Brasil prohíbe el uso de teléfonos inteligentes en las escuelas Se trata de una medida que abarca a todos los niveles de educación básica. Esta restricción comenzará a regir en Brasil a partir de febrero.
NACIONALES Los chicos y los celulares: "El teléfono es un regalo que aísla" Lucas Raspall, médico psiquiatra y psicoterapeuta, analizó en LV12 las consecuencias de regalarles teléfonos celulares a los niños en Navidad.
POLICIALES Realizan el secuestro de dos teléfonos en una medida judicial Además de los dos teléfonos, también se secuestró un disco de almacenamiento en un allanamiento que se realizo en una vivienda en Yerba Buena.
SALUD "La nomofobia genera reacciones emocionales intensas" La licenciada Gabriela Martínez Castro, directora del Centro de Estudio Especializado en Trastornos de Ansiedad, explicó en LV12 qué es la nomofobia.
POLICIALES Se realizó un allanamiento por el robo de una droguería El allanamiento se concretó en la tarde de este viernes y secuestraron elementos de interés para la causa. El presunto autor ya se encuentra detenido.