DEPORTES | Tomás Cuello | Flamengo | Palmeiras

Tomás Cuello jugará la final de la Copa Libertadores

El ex volante de Atlético junto a su equipo, Athletico Paranaense, clasificaron a la final de la Copa Libertadores al superar en la semifinal al Palmeiras.

El tucumano Tomás Cuello, ex jugador de Atlético, estará presente en la próxima final de la Copa Libertadores. El futbolista pertenece al Athletico Paranaense, que anoche eliminó al Palmeriras y por segunda vez en la historia, protagonizará este partido definitivo. El Huracán espera rival, saldrá de Flamengo y Vélez que juegan esta noche en Brasil. El “Fla” ganó el partido de ida en Buenos Aires por 4 a 0 y es el gran candidato.

“Máxima felicidad. Gracias Huracán por permitirme vivir estos increíbles momentos. Hoy fue una de las noches que quedarán para siempre en mi memoria y en mi corazón. Juntos somos hinchas de la Athleticana, estoy seguro que juntos conquistaremos aún más. ¡Vamos Huracán!”, escribió en su cuenta de Twitter Tomás Cuello.

https://twitter.com/tomascuello16/status/1567366762064220163

Athletico Paranaense eliminó a Palmeiras y jugará por segunda vez la final de la Copa Libertadores

Athletico Paranaense empató 2-2 con Palmeiras y se convirtió en el primer finalista de la Copa Libertadores 2022. El Furacao igualó con el bicampeón, que jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas, en el estadio Allianz Parque de San Pablo y consiguió llevarse la serie con un global de 3-2. Jugará por segunda vez la final del certamen de clubes más importante de CONMEBOL.

Palmeiras salió como una tromba y consiguió empatar la serie rápidamente a través de Gustavo Scarpa. El Verdao siguió asediando a Paranaense en busca de estirar la ventaja y parecía que el segundo llegaría de manera inevitable. Sin embargo, en el agregado de la etapa inicial Murilo Cerqueira vio la tarjeta roja, a instancias del VAR, por un duro planchazo sobre Vitor Roque y todo parecía ponerse cuesta arriba para el local.

image.png
Tomás Cuello jugará la final de la Copa Libertadores. 

Tomás Cuello jugará la final de la Copa Libertadores.

Ya en el complemento, a los nueve minutos, el local le sacó jugo a un lateral y Gustavo Gómez, de cabeza, puso el 2-0 a pesar de la inferioridad numérica. No obstante, Athletico Paranaense consiguió descontar por medio de Pablo luego de un gran balón al área de Fernandinho y una posterior asistencia de Vitor Roque. Sobre el final, el uruguayo David Terans, otro de los ingresados, consiguió empatar el partido con un remate de media distancia que se desvió en el camino. De esta manera, Paranaense se impuso por 3-2 en el global, eliminó al bicampeón y sacó el boleto para su segunda final de Copa Libertadores. La primera la perdió ante San Pablo en 2005. ¿La curiosidad? Fernandinho también estaba en el plantel.

Dejá tu comentario