SALUD Destacaron a agentes sanitarios por su arduo trabajo Con un acto en Casa de Gobierno, distinguieron el gran trabajo de los agentes socio sanitarios en alta montaña, trabajadores fundamentales para la sanidad.
NACIONALES ¿Cuándo volver al trabajo según el esquema de vacunación? El Gobierno aclaró en qué momento se puede volver al trabajo según el esquema de vacunación. Contacto estrecho o contagiado de COVID-19.
NACIONALES Según un criterio oficial los contagios no aumentan en el trabajo "La afirmación de que la presunción de contagio se produce en cualquier ámbito laboral carece de justificación científica y razonable", reconocieron.
INTERNACIONALES El Papa Francisco reconoció que es lo que extraña de Argentina El pontífice reconoció el trabajo de un periodista de Rome Reports. "Uno no debe perder el sentido del humor", dijo en una carta.
NACIONALES Pinamar: turistas defendieron a un vendedor de churros Inspectores de la Municipalidad de Pinamar, procedieron a incautarle la canasta de churros al vendedor, pero los turistas presentes lo evitaron.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS ¿La Bomba Tucumana tiene nuevo novio? En un programa televisivo, Gladys, aseguró que "pasaron cosas" con Rodrigo Jara, su compañero en la temporada teatral, pero lo acusó de ser indeciso.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Charo López, la humorista del momento La actriz habló a fondo sobre Hoy se Arregla el Mundo, película que comparte con Leonardo Sbaraglia.
POLICIALES Raco tendrá centro de monitoreo y visualización Desde mañana Raco contará con guardia local por disposición de Osvaldo Jaldo y el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa.
LOCALES Destacan el trabajo del Ministerio de Salud La intendenta de Aguilares destacó el trabajo que viene realizando el Ministerio de Salud, tras reunirse con el titular de la cartera sanitaria.
LOCALES Villa Quinteros: Cuáles son los ejes de trabajo que se coordinaron En el marco de los programas, "Acompañamos Tucumán" y "Potenciar Juventudes", Gabriel Yedlin y Guillermo Socolsky, visitaron Villa Quinteros.