NACIONALES Repararon legajos de casi 50 ferroviarios desaparecidos en dictadura El pasado martes se realizó la entrega de los pliegos a los familiares de las víctimas del terrorismo de Estado ocurrido en nuestro país durante la última Dictadura Militar.
Trenes Argentinos: Más de 2.000 mujeres realizaron denuncias Los tipos más denunciados de violencia son la psicológica, patrimonial, sexual y física, y todos ellos se dan mayoritariamente dentro del ámbito familiar de las denunciantes.
LOCALES Tren Tucumán- Buenos Aires: habilitaron la venta para abril Desde Retiro hacia Tucumán el tren parte los miércoles y domingos a las 21:10 y de Cevil Pozo hacia Buenos Aires los martes y viernes a las 22:30.
Creció el uso del tren a Tucumán en vacaciones El tren a Tucumán, con la misma cantidad de trenes semanales registró un incremento del 15.8% pasando de 8.278 en enero de 2020 a 9.585 en 2023.
NACIONALES Se vendieron más de 24 mil pasajes de tren a Tucumán Según informó Trenes Argentinos, hasta este domingo en total se vendieron casi 400 mil pasajes de tren de larga distancia. Los destinos más elegidos.
NACIONALES Se vendieron más de 68 mil pasajes de tren para Mar del Plata y Pinamar La venta de pasajes a Mar del Plata comenzó hoy y la página web de Trenes Argentinos permanece caída ante la alta demanda. También hay despacho presencial.
NACIONALES Trenes Argentinos anunció un nuevo método para la compra de boletos Un ex Diputado del PRO había denunciado que se investigue la razón de las unidades vacías de Trenes Argentinos, cuando se vendía el 100% de los boletos.
NACIONALES Tren Tucumán-Buenos Aires: ya se pueden comprar pasajes Se habilitó este jueves la venta de pasajes de trenes de larga distancia para noviembre. Los mismos cuentan con una serie de descuentos.
NACIONALES Descarriló un tren en Olavarría: hay heridos En la formación viajaban 479 personas. El accidente del tren se produjo a 10 kilómetros al sur de la localidad bonaerense de Olavarría.
NACIONALES Trenes Argentinos desmintió que el tren viaje vacío La empresa Trenes Argentinos definió como "errónea" la información. "El promedio de ocupación del servicio en el recorrido es del 80%", aclararon.