NACIONALES La Corte otorgó licencia por 30 días a Bruglia y Bertuzzi El máximo tribunal decidió otorgar una licencia mientras revisa la anulación de sus traslados a la Cámara Federal y el regreso a los tribunales de origen.
Ordenan la libertad de Jaime pero seguirá detenido por otras causas Así lo dictaminó el Tribunal Oral Federal número 2 de la Ciudad de Buenos Aires, aunque seguirá detenido por tener pendientes dos prisiones preventivas.
POLICIALES En Tucumán hubo 42 condenados por narcotráfico en tres meses La Fiscalía General ante el Tribunal Oral logró los veredictos ante los involucrados en causas que totalizaron el secuestro de más de 70 kilos de drogas.
NACIONALES La Corte Suprema tratará la situación de los jueces desplazados La Corte Suprema de Justicia tratará el próximo martes la situación de Bruglia, Bertuzzi y Castelli. Los integrantes del máximo tribunal lo acordaron.
NACIONALES Alberto Fernández llamó a "construir un Estado de Derecho" En un posteo en su cuenta de Twitter, el Presidente recomendó la lectura de una nota de la directora general de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort.
DEPORTES ¿Cómo funciona el TAS, la última carta de San Martín? El Dr. Gustavo Abreu, miembro argentino en el TAS, especificó en LV12 el funcionamiento del organismo al que recurrió el Santo para "derrotar" a la AFA.
POLICIALES Padre de una turista asesinada en Salta pide la liberación de un acusado Florencia Adorante, periodista y perito criminalista, dijo en LV12 que se puede esclarecer el caso pero que en nueve años se perdieron muchas pruebas.
LOCALES Estatales: continúa el pago del aguinaldo Este martes cobrará el Poder Judicial, Ministerio Público Fiscal, Ministerio Pupilar, Tribunal de Cuentas, entre otros.
NACIONALES Una mujer gana juicio a su ex por la crianza de sus hijos La Cámara Civil y Comercial de Mercedes resolvió que una mujer separada cobre una indemnización debido a que a sus 50 años le cuesta conseguir un trabajo.