LOCALES "Tucumán nunca coincidió con el cronograma electoral nacional" El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, aclaró: "nosotros para nada nos pegamos o despegamos de lo que tenga que ver con el cronograma electoral de la Nación".
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Abril en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12.
LOCALES Manzur y Jaldo se reunieron con senadores del Frente de Todos Una delegación de senadores y senadoras del Frente de Todos se encuentra visitando Tucumán. Ya está definida la agenda de actividades para este viernes.
ARTE Y CULTURA Tucumán vuelve a la Feria Internacional del Libro El Ente Cultural de Tucumán participará de la Feria Internacional del Libro con la presentación de libros de autores tucumanos y un homenaje a Palito Ortega.
LOCALES La agenda de los senadores del Frente de Todos en Tucumán La senadora Nora Giménez del Frente de Todos, habló en LV12 y explicó los objetivos de la Peña de senadores que se realizará hoy y mañana en Tucumán.
ARTE Y CULTURA Espacio INCAA Tucumán presenta "La Encomienda" Se verá este jueves, viernes y sábado a las 20h, por una entrada gral de $100 para jubilados y estudiantes a $50 en Espacio INCAA.
NACIONALES Comienza la "Peña de los senadores" en Tucumán Senadores que integran el interbloque del Frente de Todos serán recibidos por el gobernador tucumano, Osvaldo Jaldo, con quien compartirán una cena.
LOCALES Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa... Agenda informativa de Abril en Tucumán para comenzar la jornada. Pagos, tránsito, actividades y entretenimientos para salir bien informado junto a LV12.
SALUD Tucumán con ocho nuevos casos de Covid Tucumán reportó ocho nuevos casos de Covid. El total de infectados desde el inicio de la pandemia es de 344.339. "La situación epidémica esta controlada"
LOCALES "Queremos convertir a Tucumán en un polo audiovisual" Pablo Salcedo, presidente de la Cámara de la Industria Audiovisual de Tucumán, dijo en LV12 que "previo a la pandemia, hubo años donde no hubo un acompañamiento directo".