LOCALES | Turismo | Argentina | Tucumán

La Cámara de Turismo augura un "gran 2023" en Argentina

El presidente de la CAT, Gustavo Hani, analizó la coyuntura del sector durante del Neoworkshop de la Fedecatur, que se desarrolla en Tucumán.

El presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, auguró que "2023 va a ser el gran año". El dirigente analizó la coyuntura del sector durante del Neoworkshop de la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (Fedecatur), que se desarrolla en Tucumán.

Según Télam, Hani manifestó: "Creemos que 2023 va a ser el gran año para el turismo de Argentina donde vamos a superar todos los números previos a la pandemia, así que creo que tenemos esta gran oportunidad y hay que aprovechar todo lo que se nos presente, y este Neoworkshop es una muestra de esto".

image.png

Al mismo tiempo, el dirigente pronosticó "una gran temporada" de verano 2022-2023, en función de los "altos niveles de reservas en todo el país" que vienen registrando desde la CAT. A su vez, respecto al turismo receptivo, que configura uno de los ejes del momento, dijo que "junto con el de reuniones, era el que más atrasado venía, pero hoy ves extranjeros por todos lados y eso es el gran trabajo en conjunto que se viene haciendo tanto en el sector público como en el privado".

Por su parte, sobre el encuentro de Fedecatur sostuvo que "representa el momento que se está viviendo, de crecimiento, de volver a los números que teníamos antes de la pandemia; representa mucha federalidad". Además, enfatizó, y subrayó el hecho de que sea "la primera vez que se hace en Tucumán".

La Cámara de Turismo pide extremar cuidados en Semana Santa (lv12.com.ar)

FUENTE: Filo News

Dejá tu comentario