NACIONALES Temporada 2024: hasta el 31 de enero viajaron 17 millones de turistas En Tucumán se destacó el turismo regional y de turistas internacionales. El Cadillal, Tafi Viejo, Tafi del Valle y San Javier fueron las más visitadas.
INTERNACIONALES Mueren cuatro turistas mexicanos tras hundirse un barco Entre las víctimas, hay un nene de 10 años. La embarcación iba con sobrecarga y detuvieron al capitán.
Mar del plata recibió un 5,7% menos de turistas que en 2023 El Ente Municipal de Turismo y Cultura (Emturyc) del partido de General Pueyrredon informó cuál fue el nivel de ocupación de la ciudad balnearia argentina.
NACIONALES Mendoza: dos turistas chilenas murieron tras chocar de frente con un camión Según testimonios, el auto se habría cruzado de carril. Una de ellas murió en el acto producto del fuerte impacto.
LOCALES "Amaicha del Valle es un sitio muy elegido por los turistas" Jorgelina Pastrana, periodista de Amaicha del Valle, habló con LV12 sobre la llegada de turistas al lugar y las diferentes actividades que se pueden realizar.
NACIONALES Más de 6,5 millones de turistas llegaron al país en lo que va del año De esta manera, las cifras recuperaron su nivel prepandemia y, a partir de abril, lo superaron, resaltó el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Cayó un 36,5% la cantidad de turistas que se trasladaron por el país La cantidad de turistas para esta fecha venía en franco ascenso, pero las elecciones presidenciales entre Javier Milei y Sergio Massa le pusieron un freno.
NACIONALES Lammens: "Esperamos 10 millones de turistas en los próximos cuatro años" El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseguró que este flujo turístico representa unos 28 mil millones de dólares para la Argentina.
INTERNACIONALES México: Miles de turistas quedan varados tras el devastador Huracán El puerto turístico mexicano se encontraba sin electricidad e internet, con el aeropuerto cerrado, las carreteras bloqueadas y los hoteles dañados.
NACIONALES Continuidad del PreViaje: economías regionales celebran esa posibilidad Héctor Viñuales, presidente de la FET, analizó en LV12 el fin de semana largo en el país y se refirió al PreViaje como política de Estado.