NACIONALES | UBA | Debate presidencial

Cómo fue el rating de los canales de TV

El cruce entre los candidatos en la Facultad de Derecho de la UBA acumuló entre todos los canales más de 30 puntos de rating.

El segundo debate presidencial 2019 copó la pantalla de la mayoría de los canales de aire y de cable, quienes compitieron por la audiencia durante casi toda la noche, con números dispares.

El cruce entre los candidatos en la Facultad de Derecho de la UBA acumuló entre todos los canales más de 30 puntos de rating y fue lo más visto del domingo.

A excepción de Telefe, el resto de los canales de aire y los informativos de cable realizaron una cobertura especial y transmitieron en vivo el debate con importantes números de audiencia. Durante el comienzo de la emisión, la señal de noticias C5N llegó a los 6,7 puntos, seguida por El Trece (con 5,6) y TN, (3,6).

Por detrás se ubicaron América TV (3); Canal 9 (2,2); Crónica TV (1,8); A24 (1,6); TV Pública (1,4); NET (0,4) y LN+ (0,3).

En tanto que luego de media hora de comenzado el evento, C5N logró alcanzar los 6,8 puntos, mientras que El Trece cayó levemente a los 5,5 y América TV creció hasta los 4, para quedar en tercer lugar.

FUENTE: El destape

Dejá tu comentario