"Fue un proceso muy constructivo que decantó en mi candidatura a rector" El candidato a rector de la UNT aseguró a LV12 que el acuerdo alcanzado entre los decanos permitió conformar una fórmula de consenso y reivindicó la experiencia de gestión de ambos dirigentes.
LOCALES Elecciones UNT: Mohamed y Madkur serán los candidatos del oficialismo El acuerdo permite al oficialismo llegar a la Asamblea Universitaria con una sola fórmula respaldada por los 12 decanos del espacio.
LOCALES Estudiantes de la UNT listos para hacer historia en Houston Seis jóvenes tucumanos, alumnos de la carrera de Geología de la UNT jugarán la gran final mundial del SEG Challenge Bowl.
UNT: "Se abrió nuevamente la elección, se pueden presentar nuevas fórmulas" El Dr. Jorge Chehín, abogado y apoderado de la UNT, dialogó con LV12 respecto a cómo avanza el proceso de elecciones en la casa de altos estudios.
LOCALES UNT: el 3 de septiembre se elegirán a las nuevas autoridades Se aprobó por unanimidad la readecuación del cronograma electoral. La reunión fue presidida por la vicerrectora subrogante, María Cristina Grunauer de Falú.
LOCALES El Consejo Superior de la UNT sesiona y definirá el futuro electoral A partir de las 17, los 32 consejeros superiores deberán abordar el nuevo cronograma electoral que permitirá reanudar la elección de rector y vicerrector.
LOCALES Sesionó en carácter ordinario el Consejo Superior de la UNT El Honorable Consejo Superior de la UNT llevó adelante una nueva sesión ordinaria , presidida por la vicerrectora subrogante, Dra. Grunauer de Falú.
LOCALES Elecciones en la UNT: "No hay una decisión de fondo sobre Pagani" En diálogo con LV12, el secretario general de la UNT, José Hugo Saab, analizó el fallo de la Cámara Federal que ratificó la cautelar sobre Sergio Pagani y validó decisiones del Consejo Superior y la Junta Electoral.
LOCALES UNT: la Asamblea Universitaria se trasladó para el miércoles 10 de junio Lo decidió el Consejo Superior en reunión extraordinaria. Por otra parte, Pagani anunció que no aceptará una prórroga de su mandato que finaliza el 28 de mayo.
LOCALES Investigadores de la UNT buscan reducir la resistencia antibiótica en el ganado “Nos sumamos a una tendencia global que busca alternativas para prevenir la aparición de resistencia antimicrobiana”, explicó Emmanuel Ale, doctor en Bioquímica.