GOB NOV 1140x100 CMC.gif
LOCALES | UPCN | social | afiliados

UPCN avanza en convenios corporativos con comercios

El referente de UPCN, Javier Rodríguez, pasó por LV12 y contó los beneficios a los que pueden acceder los afiliados al gremio.

Esta semana, LV12 Radio Independencia inauguró el segmento “La Voz Social” para conocer y resaltar la labor social que desempeñan los diferentes actores sindicales en nuestra provincia. Este miércoles pasó por los micrófonos de la radio Javier Rodríguez, secretario de Acción Social de UPCN, quien detalló las tareas que se desempeñan desde el área que conduce en pos de mejorar la calidad de vida los afilados al gremio.

Primero que nada, quiero destacar que el beneficio más grande del afiliado es el saber, pertenecer y tener la seguridad de que están respaldados por el sindicato más grande de la administración pública provincial. Lucinda Espeche, nuestra secretaria general, nos ha pedido que tratemos de acercar cada vez más beneficios a nuestros afiliados”, inició diciendo.

Sobre los programas de contención social que ejecutan, señaló que “desde que comienza el año hemos estado presentes con la campaña “UPCN te acompaña”, que consta de un kit de útiles escolares para los hijos de nuestros afiliados que abarca a los niños y adolescentes, desde jardín de infantes hasta la secundaria, para que tengan todo para iniciar las clases cada inicio de año”.

“Tratamos de acompañar a nuestros afiliados en cada momento de su vida: tenemos regalos para el nacimiento de sus hijos, para cuando se agranda la familia, regalos de bodas. Y también acompañamos con un subsidio por fallecimiento”, añadió.

Por otro lado, contó que se suscriben convenios corporativos con comercios y negocios de diversos rubros, que permiten al afiliado acceder a diferentes descuentos. “Estamos muy agradecidos que muchas empresas se hayan sumado a este convenio con nosotros, que beneficia a los trabajadores”, subrayó.

No perdemos de vista cual es nuestro norte, cual es nuestra obligación social. No somos una asociación civil ni una mutual, tenemos muy claro que nuestra tarea es estar en la defensa de los derechos de nuestros trabajadores y tenemos que estar a la altura de las circunstancias. Pero en vistas de estos momentos tan especiales que estamos viviendo, nuestra secretaria general nos indicó trabajar también en la contención social, sin dejar de lado la tarea gremial”, sentenció.

Dejá tu comentario