LOCALES | vacunación | nodos | Luis Medina Ruiz

Vacunación: Medina Ruiz destacó la asistencia a los nodos

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz resaltó la presencia de los tucumanos en los distintos nodos para acceder a la vacunación contra el covid.

Como parte de la campaña de vacunación llevada a cabo por el responsable de la Cartera Sanitaria, Luis Medina Ruiz, este sábado, 8 nodos de la capital e interior de la provincia estuvieron disponibles para la población.

Los mismos fueron: la Escuela Técnica Juan XXIII, el Autovac, Club Concepción BB en Banda del Río Salí, Club A. Libertad en Trancas, SUM Municipal en Burruyacú, Casa del diabético en Famaillá, Casa de Caná en Concepción y Complejo deportivo B.Alzabé en Graneros.

Al respecto Luis Medina Ruiz dijo: “Hoy estamos presentes acompañando a nuestra gente que se encuentra vacunando en este día sábado de un fin de semana largo. Podemos ver como la población está acudiendo a nuestros nodos a vacunarse y eso es algo muy bueno porque están buscando las opciones que se les brinda para protegerse».

image.png
Medina Ruiz visitó el nodo de vacunación del Autovac, que abrió este sábado.

Medina Ruiz visitó el nodo de vacunación del Autovac, que abrió este sábado.

“También es una jornada especial ya que mañana es el Día del Padre y queremos pedirle a la población que sea un día de festejo cuidado, ya que seguramente muchas familias visitarán a sus papás que pueden estar en una situación de cuidado o aislados en su casa y les pedimos que, al ir a saludarlos evitemos contagiarlos. Para esto solicitamos a la población que establezcan los cuidados cuando vayan a reunirse, y lo hagan teniendo en cuenta el lavado de manos, el uso de barbijo y en lo posible realizar las reuniones al aire libre para evitar los contagios”, enfatizó.

Al mismo tiempo que expresó: “Por otro lado quiero saludar a nuestro personal de salud por el Día del Padre y también a los papás de nuestro personal de salud, ya que es un día de festejo muy merecido”, finalizó.

FUENTE: Comunicación Pública

Dejá tu comentario