INTERNACIONALES Perú: 21 muertos por la caída de un colectivo El vehículo circulaba por la zona andina cuando ocurrió el accidente, el colectivo cayó por la carretera Los Libertadores, en la región de Ayacucho.
POLICIALES Secuestran un vehículo "armado" y documentación adulterada Durante la madrugada de este martes, personal de la División Patrulla Motorizada Las Talitas montó una persecución que culminó con el secuestro de un vehículo.
POLICIALES Fue detenido por manejar un vehículo con documentación falsa Luego de una revisión cautelosa, se dio a conocer que el código alfanumérico del chasis del vehículo no coincidían con los de la documentación.
POLICIALES Tafí del Valle: La policía recuperó un auto robado Una mujer de 68 años, denunció que cuando se hizo presente en su casa de veraneo, en Tafí del Valle descubrió que ingresaron a su vivienda y le robaron el auto.
POLICIALES Incautaron un auto que era utilizado para vender droga Las autoridades judiciales dispusieron que el conductor del vehículo sea demorado hasta conocer su prontuario.
POLICIALES Secuestran una moto adulterada y aprehenden al conductor El conductor de la motocicleta intentó evadir un control policial en avenida San Ramón al 600 de la Capital, pero fue interceptado por los motoristas del 911.
INTERNACIONALES Alemania: un trágico accidente dejó 7 muertos Una furgoneta trató de evitar un control policial en una autopista de Baviera, Alemania, la misma produjo un accidente que dejó 7 muertos y varios heridos.
CHISMES Y ESPECTÁCULOS Chocaron el vehículo de Cinthia Fernández con sus hijas adentro Mientras intentaba buscar estacionar su vehículo en un evento, Cinthia Fernández pasó por un tenso momento que culminó con su camioneta chocada.
POLICIALES Recuperan una motocicleta a minutos de haber sido robada Mientras un mecánico circulaba en la motocicleta de un cliente, se le acercaron dos hombres, quienes empleando la fuerza física se apoderaron del vehículo.
POLICIALES Un hombre agredió a personal policial y fue demorado El hombre había pasado el semáforo en rojo. Tras darse cuenta de la situación, personal policial lo interceptó y terminó recibiendo agresiones.