DEPORTES Copa Liga Profesional: Así quedó la tabla del descenso Quedan solamente seis puntos en juego en la Copa Liga Profesional y quedan cinco equipos con chances matemáticas de perder la categoría.
DEPORTES Liga Profesional: El mapa del descenso por tabla anual Quedan solamente seis puntos en juego en la Copa de la Liga Profesional y quedan nueve equipos con chances matemáticas de perder la categoría.
DEPORTES Atlético Tucumán cayó ante Vélez por 3-1 en Liniers Atlético Tucumán no tuvo una buena noche en el José Amalfitani y fue derrotado sin atenuantes por el elenco de Sebastián Méndez.
ARTE Y CULTURA Ciro Martínez invitó a un ex "Los Piojos" a tocar en Vélez En el recital que brindó Ciro y Los Persas en Vélez, el líder de la banda protagonizó un momento que despertó un sinfín de reacciones entre los fanáticos.
DEPORTES River perdió 2-0 con Vélez en Liniers y acrecentó su crisis como visitante River cayó en el José Amalfitani y sigue sin poder lograr un triunfo fuera de casa. Los goles fueron de Aquino y Castro.
DEPORTES Independiente le ganó un duelo clave a Veléz por el descenso De la mano de Matías Giménez, autor de un golazo y un polémico penal sobre la hora, Independiente venció 2-1 a Vélez por la segunda fecha de la Zona A.
DEPORTES Vélez: Barras apretaron y agredieron a los jugadores Un grupo de violentos ingresó a la Villa Olímpica de Vélez y apretó al plantel por los malos resultados. Hubo gritos, golpes a juveniles y patadas a sus autos.
DEPORTES Copa Argentina: San Martín de San Juan eliminó a Vélez En el reglamentario, San Martín de San Juan igualó 2-2 con Vélez en Córdoba, y tuvo que esperar hasta los penales para sellar su pasaje histórico a octavos.
DEPORTES Méndez en Vélez: "No me arrepiento de nada, lo hice con el corazón" El Gallego Méndez ya se calzó el buzo del club de Liniers, luego de su traumática salida de Unión de Santa Fe.
DEPORTES Racing venció a Vélez por 2 a 1 en un partido polémico En el Cilindro, por el partido postergado de la fecha 17, el equipo dirigido por Fernando Gago superó por 2-1 a un necesitado Fortín con Marcelo Bravo como DT.