POLICIALES | Villa Carmela | Crimen | San José

Crimen en Villa Carmela: un hombre murió tras recibir tres puñaladas

El hecho se registró en la mañana de este domingo en un asentamiento del Barrio Triángulo en San José, villa Carmela. Hay una persona detenida.

Este domingo por la mañana se registró un crimen en el asentamiento del Barrio Triángulo (en cercanías de la vía del ferrocarril y Finca de Gálvez) en San José, Villa Carmela.

Una pelea, por una enemistad de larga data, terminó con un hombre muerto. El enfrentamiento tuvo como protagonista a dos hombres, y uno de ellos asesinó al otro asestándole tres puñaladas. La víctima, tras el ataque, fue trasladado al CAPS de San José, pero ya ingresó sin vida al centro asistencial. Fue identificado como Nahuel Isaías Juárez, de 24 años.

image.png
El crimen se registró en la mañana de este domingo en San José, Villa Carmela.

El crimen se registró en la mañana de este domingo en San José, Villa Carmela.

Hasta el lugar del hecho llegó personal de infantería Norte, de la comisaría de Lomas de Tafí, de la comisaría de Cebil Redondo y efectivos de la Patrulla Motorizada del 911. Los policías pudieron individualizar el domicilio donde estaba oculto el imputado y lograron la entrega y traslado del acusado hasta la comisaría.

Además hicieron un relevamiento de testigos presenciales, evidencias que fueron entregadas al equipo de Homicidios que tomó intervención en el caso junto con el ECIF (Equipo Científico de Investigaciones Fiscales) y la Fiscalía de Homicidios.

image.png
Un joven de 24 años resultó mortalmente herido tras una pelea.

Un joven de 24 años resultó mortalmente herido tras una pelea.

Dejá tu comentario